martes

La 'I Liga de Carreras Populares Global Autoprotect - Antorcha Andújar' se acerca a su fin con el cross

En la tarde del miércoles 16 de mayo se celebró la tercera y penúltima prueba de la 'I Liga de Carreras Populares Global Autoprotect - Antorcha Andújar', con la consecución del 'Cross Largo Campo a Través'.

Más de medio centenar de atletas se dieron cita en la Pista Municipal de Andújar para disputar el 'Cross Largo Campo a Través Global Autoprotect' el cual consistiría en un recorrido por la 'Vega del río Guadalquivir' de una distancia de 1.450 metros para los más pequeños y de 4.970 metros para los mayores.

En la carrera de los pequeños, Alejandro Donaire hizo valer su condición de favorito, con un tiempo de 5:08, seguido de Bilal Haffane, 5:24 y Juan Carlos Domínguez, 5:30. En categoría femenina, Andrea Callado fue la vencedora absoluta con 5:40. Tras ella, Natalia Vilches con 6:07 y la marmolejeña Nadia Ruiz con 6:09.

En la carrera de los mayores, el arjonero Gonzalo Álvarez no dio tregua, completando la carrera en 18:45. El segundo puesto fue para Juan Criado con 19:31, siendo tercero Jose María Callado con 19:54. Con respecto a las mujeres, Carmen Palomo volvió a proclamarse vencedora tras 26 minutos y 27 segundos de carrera, le siguieron Lydia Hueso con 27:33 y María Rodríguez con 30:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario