lunes

Alto nivel de los 'trail runners' del Antorcha en el 'Mágina Top Trail'

Hermosísimo día de trail running para el Club Atletismo Antorcha-Andújar en el 'III Mágina Top Trail', donde aparte de la hazaña de Chema Callado, quinto atletas de nuestro club obtuvieron excelentes resultados.

Perteneciente al 'Circuito de Carreras por Montaña de la Diputación de Jaén', la 'Mágina Top Trail', en su carrera 'MTT' de 22 kilómetros de distancia y 850 metros de desnivel positivo acumulado, vio como Juan Carlos Coello subía al tercer cajón del podio en categoría veterano, después 1 hora 56 minutos y 17 segundos de carrera. Tras él y en séptima posición sénior, Gonzalo Álvarez cruzaba la línea de meta en un tiempo de 1h:57:15. Juan Manuel Sabariego con 2:03:45 era el tercero de los nuestros, haciéndose con el noveno lugar entre los séniors. Con un tiempo de 2h15:39 le seguía Ángel Cruz siendo decimoquinto veterano.

Con 10 kilómetros y 250 metros de desnivel positivo por delante, Carlos Coello fue quien abanderó al Antorcha en la carrera 'Mini Trail' de esta competición celebrada en Cambil. Nuestro atleta cadete, se alzó con la tercera posición con un tiempo de 55 minutos y 36 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario